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FORMULARIO PARA LA RECEPCI√ďN DE PQRSD

En este formulario puede registrar peticiones, quejas, reclamos o sugerencias. Escriba sus datos y el detalle de la solicitud. Aseg√ļrese de dejar la informaci√≥n necesaria para contactarlo.

IMPORTANTE: En caso de realizar una solicitud anónima, la respuesta se publicará en la página web de la entidad, en el link notificaciones por aviso

DATOS GENERALES

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En caso de se√Īalar "derecho de petici√≥n" y "reclamo" por favor indicar lo siguiente:

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DATOS DE CONTACTO Y UBICACI√ďN

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DESCRIPCI√ďN DE LA SOLICITUD

Puede agregar archivos de (Word, Excel, PDF),im√°genes (JPG, PNG)

En caso de se√Īalar "derecho de petici√≥n" y "reclamo" por favor indicar lo siguiente:

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Esto nos ayuda a prevenir el spam, gracias.

DEFENSOR√ćA DEL PUEBLO

Es la entidad encargada de velar por la promoción, el ejercicio y la divulgación de los derechos humanos y de las libertades de todas las personas frente a actos, amenazas o acciones ilegales, injustas, irrazonables, negligentes o arbitrarias de cualquier autoridad o de los particulares.
La Defensoría del Pueblo se instituye como el organismo tutelar de los derechos y garantías de los habitantes del territorio nacional como de los colombianos residentes en el exterior.

DATOS DE UBICACI√ďN Y CONTACTO

Atención al ciudadano
Direcci√≥n: carrera 9 No. 16-21 Bogot√° ‚Äď Colombia
Código Postal: 110231
Teléfono PBX: (57) (1) 3147300
Línea gratuita nacional: 018000914814
www.defensoria.gov.co

 

PROCURADUR√ćA GENERAL DE LA NACI√ďN

Vigila el actuar de los servidores p√ļblicos y advertir cualquier hecho que pueda ser violatorio de las normas vigentes, sin que ello implique coadministraci√≥n o intromisi√≥n en la gesti√≥n de las entidades estatales. Es la encargada de iniciar, adelantar y fallar las investigaciones que por faltas disciplinarias se adelanten contra los servidores p√ļblicos y contra los particulares que ejercen funciones p√ļblicas o manejan dineros del estado, Tipo de Control: Preventivo y Disciplinario.

DATOS DE UBICACI√ďN Y CONTACTO

Centro de Atenci√≥n al P√ļblico (CAP): Carrera 5¬™ nro. 15 - 60 (Bogot√°) / Lunes a viernes de 8 a.m. a 5:00pm jornada continua.
Recibo de Correspondencia: Lunes a viernes de 8 a.m. a 4:00pm. Jornada continua.
PBX: +57 1 587 8750
Línea gratuita nacional: 01 8000 940 808
Correo: quejas@procuraduria.gov.co
http://www.procuraduria.gov.co/

 

CONTRALOR√ćA GENERAL DE LA REP√öBLICA

Es el m√°ximo √≥rgano de control fiscal del Estado. Como tal, tiene la misi√≥n de procurar el buen uso de los recursos y bienes p√ļblicos y contribuir a la modernizaci√≥n del Estado, mediante acciones de mejoramiento continuo en las distintas entidades p√ļblicas. Ejerce, en representaci√≥n de la comunidad, la vigilancia de la gesti√≥n fiscal y de los particulares o entidades que manejan fondos o bienes de la Naci√≥n.
Tipo de Control: Fiscal

DATOS DE UBICACI√ďN Y CONTACTO

Centro de Servicio al Ciudadano: Carrera 69 No# 44 - 35 Piso 1 Bogot√°,
Colombia Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Teléfono: (57) 518 7000
Extensiones: 21014 - 21015 01 8000 910060 (√önicamente para Denuncias)
http://www.contraloria.gov.co